Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2274 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Specialized Allez 2018, bienvenidos al ciclismo de ruta a un gran precio (Fotos-Catálogo)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Specialized Allez 2018Specialized Allez 2018

Specialized ha presentado durante 4 días sus modelos 2018 en Mountain Creek, New jersey a los 40 medios más influyentes del mundo ciclístico.

La marca norteamericana sabe que en regiones cómo Suramérica el ciclismo de ruta está de moda y en boca de todos debido a las grandes hazañas de latinos y “escarabajos’’ en el UCI world tour, Specialized acaba de celebrar un giro de Italia inolvidable para la marca con 4 victorias y el título de la camiseta por puntos gracias a la súper estrella de los embalajes del equipo Quick-step, el sprinter colombiano Fernando Gaviria.

 “El ciclismo de ruta empieza a apoderarse de toda Suramérica, aunque en algunos países el MTB sigue siendo estrella” afirma Mark Cote el director de mercadeo global de la marca, quien apuesta al crecimiento y aumentos de ventas y mayor visibilidad gracias a la presencia latina en la máxima categoría del ciclismo mundial.

El modelo -Allez-  se presenta cómo la opción más ligera (menor peso) en la configuración aluminio y tenedor en carbono dentro de la categoría de “gama de entrada a la ruta”; frente a sus competidores no hay una marca que pueda ofrecer el peso del Aluminio Specialized E5 con tenedores de carbono en todos su modelos.

El Valor estimado para el mercado americano será de 750 USD, esperamos tener en Septiembre mayor información sobre los precio en Colombia y la región cuando se lleve a cabo el evento de distribuidores de suramerica.

Pudimos saber de primera mano que algunos equipos world tour que usan Specialized  han pedido usar para ciertos clásicas y carreras, el modelo  tope de gama -Allez Sprint comp- que llega a pesar casi 900 gramos más que el modelo de carreras Tarmac en carbono y ofrece un comportamiento excepcional en carrera.

La Specialized Allez es pues una bicicleta de ruta de alto desempeño a un precio muy asequible, tanto para los que quieren hacer parte del deporte de moda, cómo para los que buscan una opción muy ligera de competencia.

FOTOS MODELOS

CATALOLGO GLOBAL


blog comments powered by Disqus